Mostrando los 6 resultados

Horno De Pizza Eléctrico Electro mecánico Basic 4 +FRED

871,20 IVA Incluido

Desde 90,00 al mes

Horno, electro-mecánico, muy fiables y de fácil mantenimiento, diseñados para obtener cocciones excelentes que se obtienen calibrando por separado dos temperaturas de trabajo distintas por la parte superior y por la inferior con valores que llegan a 455°C.

Horno de pizza industrial Basic 44 electro-mecánico +FRED

1.338,02 IVA Incluido

Desde 109,15 al mes

Horno de pizza industrial Basic 44 electro-mecánico +Fred muy fiables y de fácil mantenimiento, diseñados para obtener cocciones excelentes que se obtienen calibrando por separado dos temperaturas de trabajo distintas por la parte superior y por la inferior con valores que llegan a 455°C.

Horno De Pizza Industrial Electro Mecánico Basic xl 22l +FRED

1.369,74 IVA Incluido

Desde 111,34 al mes

Basic XL ha sido diseñado para obtener cocciones excelentes que se obtienen calibrando por separado dos temperaturas de trabajo distintas por la parte superior y por la inferior, con valores que llegan a 455°C. Hornos muy fiables, con cuadro de mandos intuitivo y de fácil mantenimiento.

Horno De Pizza Industrial Electro Mecánico Basic xl 9 +FRED

1.441,47 IVA Incluido

Desde 118,28 al mes

Horno de pizza industrial electro mecánico Basic xl 9 +Fred muy fiables y de fácil mantenimiento, diseñados para obtener cocciones excelentes que se obtienen calibrando por separado dos temperaturas de trabajo distintas por la parte superior y por la inferior con valores que llegan a 455°C.

Horno De Pizza electro mecánico BASIC XL 33L +FRED

1.441,47 IVA Incluido

Desde 118,28 al mes

Horno electro-mecánico, de uso simple e increíblemente funcional. Basic XL ha sido diseñado para obtener cocciones excelentes que se obtienen calibrando por separado dos temperaturas de trabajo distintas por la parte superior y por la inferior, con valores que llegan a 455°C. Hornos muy fiables, con cuadro de mandos intuitivo y de fácil mantenimiento.

Horno De Pizza Digital BASIC XL 33L +FRED

1.678,04 IVA Incluido

Desde 134,57 al mes

Horno digital de uso simple e increíblemente funcional. Basic XL ha sido diseñado para obtener cocciones excelentes que se obtienen calibrando por separado dos temperaturas de trabajo distintas por la parte superior y por la inferior, con valores que llegan a 455°C. Hornos muy fiables, con cuadro de mandos intuitivo y de fácil mantenimiento.